Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Anónimo, Anónimo. 1955. «Daniel Thomas Egerton; Su Reciente exposición. El Proceso Sobre Su Muerte». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 6 (23):pp. 81-100. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1955.23.593.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores durante 1989 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Anónimo Anónimo, Juegos y canciones infantiles , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Cancionero popular cuyano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Un documento acerca de D. Miguel Constansó , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1988 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Anónimo Anónimo, Texian stomping grounds , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Otro Plagio y Otro Seudonimo del Duque de Job , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Anónimo Anónimo, Siete aguas fuertes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Remesas de pinturas europeas a Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Anónimo Anónimo, Cuentos y leyendas de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
Artículos similares
- María Amalia García, Hacia una historia del arte regional. Reflexiones en torno al comparativismo para el estudio de procesos culturales en Sudamérica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVIII, número 109, año 2016
- Gabriela A. Piñero, Políticas de representación/políticas de inclusión. La reactualización del debate de lo latinoamericano en el arte durante la primera etapa de la globalización (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum Vitae" y bibliografia de Justino Fernandez, revisada y aumentada por Danilo Ongay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Miguel Ángel Rosas, Jorge Alberto Manrique: El transgresor (1936-2016) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Daniel Montero Fayad, La pintura como exceso. Algunas consideraciones sobre la pintura mexicana desde la década de los ochenta hasta el presente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Érika Madrigal, Tamayo y los Contemporaneos. El discurso de lo clásico y lo universal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 92, año 2008
- Justino Fernández, José Martí como crítico de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.