Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Anónimo, Anónimo. 1955. «Daniel Thomas Egerton; Su Reciente exposición. El Proceso Sobre Su Muerte». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 6 (23):pp. 81-100. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1955.23.593.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, Seis sonatinas mexicanas para piano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, La poesía popular en Puerto Rico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, La música popular argentina, canciones y danzas criollas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Contribución de la literatura a la historia del arte, de Miguel Herrero García , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Grabados mexicanos en madera. Siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 1, año 1937
- Anónimo Anónimo, La Leyenda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Las Supersticiones , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Manuel Toussaint y Ritter, 1890-1955 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Anónimo Anónimo, Folklore de Huancayo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Bosquejo de una introduccion al folklore , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
Artículos similares
- María Amalia García, Hacia una historia del arte regional. Reflexiones en torno al comparativismo para el estudio de procesos culturales en Sudamérica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVIII, número 109, año 2016
- Gabriela A. Piñero, Políticas de representación/políticas de inclusión. La reactualización del debate de lo latinoamericano en el arte durante la primera etapa de la globalización (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum Vitae" y bibliografia de Justino Fernandez, revisada y aumentada por Danilo Ongay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Miguel Ángel Rosas, Jorge Alberto Manrique: El transgresor (1936-2016) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Daniel Montero Fayad, La pintura como exceso. Algunas consideraciones sobre la pintura mexicana desde la década de los ochenta hasta el presente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Érika Madrigal, Tamayo y los Contemporaneos. El discurso de lo clásico y lo universal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 92, año 2008
- Justino Fernández, José Martí como crítico de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.