Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Anónimo, Anónimo. 1943. «Guerrero Galván En Estados Unidos». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 3 (10):pp. 84. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1943.10.340.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, Seis sonatinas mexicanas para piano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, La poesía popular en Puerto Rico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, La música popular argentina, canciones y danzas criollas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Contribución de la literatura a la historia del arte, de Miguel Herrero García , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Grabados mexicanos en madera. Siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 1, año 1937
- Anónimo Anónimo, La Leyenda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Las Supersticiones , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Manuel Toussaint y Ritter, 1890-1955 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Anónimo Anónimo, Folklore de Huancayo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Bosquejo de una introduccion al folklore , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
Artículos similares
- Gabriela A. Piñero, Políticas de representación/políticas de inclusión. La reactualización del debate de lo latinoamericano en el arte durante la primera etapa de la globalización (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum Vitae" y bibliografia de Justino Fernandez, revisada y aumentada por Danilo Ongay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Daniel Montero Fayad, La pintura como exceso. Algunas consideraciones sobre la pintura mexicana desde la década de los ochenta hasta el presente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Miguel Ángel Rosas, Jorge Alberto Manrique: El transgresor (1936-2016) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Jorge Lopera Gómez, Juan Gonzalo Betancur Betancur, Cosmovisión nonuya e imagen poscolonial en el arte colombiano: una mirada a la obra de Abel Rodríguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Kirsten Erdmann, Hype! Kunst und Geld, de Piroschka Dossi , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 93, año 2008
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- John F. Scott, La evolución de la teoría de la historia del arte por escritores del siglo XX sobre el arte mexicano del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Roldán Esteva-Grillet, La decoración mural en Venezuela: apuntes para una historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.