Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Toscano, Salvador. 1942. «“José Clemente Orozco. Forma E idea”, De Justino Fernández». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 3 (9):pp.106-107. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1942.9.331.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Salvador Toscano, "Escultura Colonial Mexicana", de José Moreno Villa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Salvador Toscano, Acolman, guía Oficial del Instituto Nacional de Antropología e Historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Salvador Toscano, Chiapas, su arte y su historia coloniales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Salvador Toscano, La escultura colonial en Guatemala. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Salvador Toscano, El valor estético de los relieves mayas en el antiguo imperio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Salvador Toscano, El grabado en lámina en la Academia de San Carlos durante el siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Salvador Toscano, Francisco de Terrazas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Salvador Toscano, Arte y arqueología en México, hallazgos en 1940. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Salvador Toscano, Compendio de Historia del Arte Precolombiano de México y Yucatán. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
Artículos similares
- John F. Scott, La evolución de la teoría de la historia del arte por escritores del siglo XX sobre el arte mexicano del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Kirsten Erdmann, Hype! Kunst und Geld, de Piroschka Dossi , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 93, año 2008
- Rie Arimura, Las misiones católicas en Japón (1549-1639): análisis de las fuentes y tendencias historiográficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Patricia Díaz Cayeros, Pablo de Céspedes entre Italia y España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
- Roldán Esteva-Grillet, La decoración mural en Venezuela: apuntes para una historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Blanca Gutiérrez Galindo, Bernhard Heisig y el “ajuste de cuentas” con el pasado nacionalsocialista , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Jorge Lopera Gómez, Juan Gonzalo Betancur Betancur, Cosmovisión nonuya e imagen poscolonial en el arte colombiano: una mirada a la obra de Abel Rodríguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Christopher Fulton, José Luis Cuevas and the ‘New’ Latin American Artist , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 101, año 2012
- Kelly Donahue-Wallace, Another Artistic Album of Bernardo Olivares , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 105, año 2014
- María Herrera Lima, El Arte en México: autores, temas, problemas, Rita Eder coordinadora , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 79, año 2001
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.