Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Fernández, Justino. 1942. «Cándido Portinari. Un Gran Pintor brasileño». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 3 (9):pp. 27-32. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1942.9.316.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Justino Fernández, Diego Rivera. Antes y después , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Justino Fernández, Maestros venecianos, de Jaime Torres Bodet , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Justino Fernández, El sueño de la razón produce monstruos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Justino Fernández, La peinture francaise XXe. siécle, de Raymond Escholier , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Justino Fernández, Art and Architecture in Spain and Portugal, and their American Dominions: 1500 to 1800, de George Kubler y Martin Soria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Justino Fernández, Geografía plástica argentina, de Romualdo Brughetti , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Justino Fernández, "Carnavales de México". Diez litografías originales en color, de Carlos Mérida , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Justino Fernández, México eterno, de Hoyningen-Huene, texto de Alfonso Reyes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Justino Fernández, Rostros de México, de Berenice Kolko , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Justino Fernández, Mexican Popular Arts. By Frances Toor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
Artículos similares
- Gabriela A. Piñero, Políticas de representación/políticas de inclusión. La reactualización del debate de lo latinoamericano en el arte durante la primera etapa de la globalización (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum Vitae" y bibliografia de Justino Fernandez, revisada y aumentada por Danilo Ongay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Daniel Montero Fayad, La pintura como exceso. Algunas consideraciones sobre la pintura mexicana desde la década de los ochenta hasta el presente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Miguel Ángel Rosas, Jorge Alberto Manrique: El transgresor (1936-2016) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Jorge Lopera Gómez, Juan Gonzalo Betancur Betancur, Cosmovisión nonuya e imagen poscolonial en el arte colombiano: una mirada a la obra de Abel Rodríguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Kirsten Erdmann, Hype! Kunst und Geld, de Piroschka Dossi , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 93, año 2008
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- John F. Scott, La evolución de la teoría de la historia del arte por escritores del siglo XX sobre el arte mexicano del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Roldán Esteva-Grillet, La decoración mural en Venezuela: apuntes para una historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.