Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Noelle, Louise, y Daniel Schávelzon. 1986. «Monumento efímero a Los héroes De La Independencia (1910). Federico Mariscal». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 14 (55):pp.161-169. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1986.55.1262.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Louise Noelle, Arquitectura: teoría, diseño, contexto, de Enrique Yáñez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Louise Noelle, Después del movimiento moderno. Arquitectura de la segunda mitad del siglo XX, de Josep María Montaner , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Louise Noelle, Espacios distantes... Aún vivos. Las salas cinematográficas de la ciudad de México, de Francisco Haroldo Alfaro Salazar y Alejandro Ochoa Vega , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Louise Noelle, Retrospectiva histórica de la arquitectura mexicana, su restauración, de Alejandro Mangino Tazzer , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Louise Noelle, Arquitectura religiosa contemporánea en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Louise Noelle, Las representaciones de Quetzalcóatl en el arte contemporáneo mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Louise Noelle, Los murales de Carlos Mérida. Relación de un desastre , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Louise Noelle, Integración plástica y funcionalismo. El edificio del Cárcamo del Sistema Hidráulico Lerma y Ricardo Rivas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Daniel Schávelzon, Rafael Yela Gunther y Manuel Gamio en Teotihuacan: una historia desconocida para el arte y la arqueología mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 92, año 2008
- Louise Noelle, Memorias, Angelina Beloff , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
Artículos similares
- María Amalia García, Hacia una historia del arte regional. Reflexiones en torno al comparativismo para el estudio de procesos culturales en Sudamérica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVIII, número 109, año 2016
- Gabriela A. Piñero, Políticas de representación/políticas de inclusión. La reactualización del debate de lo latinoamericano en el arte durante la primera etapa de la globalización (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum Vitae" y bibliografia de Justino Fernandez, revisada y aumentada por Danilo Ongay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Miguel Ángel Rosas, Jorge Alberto Manrique: El transgresor (1936-2016) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Daniel Montero Fayad, La pintura como exceso. Algunas consideraciones sobre la pintura mexicana desde la década de los ochenta hasta el presente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Érika Madrigal, Tamayo y los Contemporaneos. El discurso de lo clásico y lo universal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 92, año 2008
- Justino Fernández, José Martí como crítico de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.