Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Noelle, Louise, y Daniel Schávelzon. 1986. «Monumento efímero a Los héroes De La Independencia (1910). Federico Mariscal». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 14 (55):pp.161-169. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1986.55.1262.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Louise Noelle, Documentación y conservación del Movimiento Moderno. Docomomo-México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 85, año 2004
- Louise Noelle, México 90's. Una arquitectura contemporánea-A Contemporary architecture, de Miquel Adrià , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIX, número 70, año 1997
- Louise Noelle, Estados Unidos y la arquitectura mexicana en el siglo XX. El punto de vista de las publicaciones , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 85, año 2004
- Louise Noelle, Arquitectura de Yucatán. Cuadernos, núm. 15, La identidad urbano-arquitectónica y la globalización del diseño en Yucatán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Louise Noelle, Transformations. Richard England, 25 years of architecture, de Chris Abel , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Louise Noelle, La idea de ciudad de Joseph Rywert , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXV, número 83, año 2003
- Daniel Schávelzon, La Fuente de Petróleos (1952): Un monumento alegórico-apoteótico mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Louise Noelle, Xavier Moyssén. Una presencia asidua , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
Artículos similares
- María Amalia García, Hacia una historia del arte regional. Reflexiones en torno al comparativismo para el estudio de procesos culturales en Sudamérica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVIII, número 109, año 2016
- Gabriela A. Piñero, Políticas de representación/políticas de inclusión. La reactualización del debate de lo latinoamericano en el arte durante la primera etapa de la globalización (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum Vitae" y bibliografia de Justino Fernandez, revisada y aumentada por Danilo Ongay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Miguel Ángel Rosas, Jorge Alberto Manrique: El transgresor (1936-2016) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Daniel Montero Fayad, La pintura como exceso. Algunas consideraciones sobre la pintura mexicana desde la década de los ochenta hasta el presente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Érika Madrigal, Tamayo y los Contemporaneos. El discurso de lo clásico y lo universal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 92, año 2008
- Justino Fernández, José Martí como crítico de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.