Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Báez Macías, Eduardo. 1976. «La “Virgen Del Refugio” De Salomé Pina». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (45):pp.151-155. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1976.45.1039.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Eduardo Báez Macías, Pintura militar: entre lo episódico y la acción de masas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Eduardo Báez Macías, Cinco dibujos de Rafael Ximeno para el libro Retratos de los españoles ilustres , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Eduardo Báez Macías, El testamento de José Miguel Rivera Saravia, arquitecto del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Eduardo Báez Macías, El retablo de fray Miguel de Herrera en la iglesia de Santa Catarina, Estado de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Eduardo Báez Macías, Dictamen rendido en 1908 Por Gerardo Murillo sobre las pinturas depositadas en la bodega de la Escuela Nacional de Bellas Artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Eduardo Báez Macías, De un grabado de Rubens , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Eduardo Báez Macías, El convento de San Agustín de la ciudad de México. Noticias sobre la construcción de la iglesia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Eduardo Báez Macías, La gran edición del Quijote de Ibarra (1780). Las estampas grabadas por Jerónimo Antonio Gil, Joaquín Fabregat, Rafael Ximeno y Fernando Selma , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 88, año 2006
- Eduardo Báez Macías, Noticias sobre la construcción de la iglesia de San Francisco de México (1710-1716) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Eduardo Báez Macías, Nota aclaratoria al libro Tesoro escondido en el Monte Carmelo mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
Artículos similares
- María Amalia García, Hacia una historia del arte regional. Reflexiones en torno al comparativismo para el estudio de procesos culturales en Sudamérica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVIII, número 109, año 2016
- Gabriela A. Piñero, Políticas de representación/políticas de inclusión. La reactualización del debate de lo latinoamericano en el arte durante la primera etapa de la globalización (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum Vitae" y bibliografia de Justino Fernandez, revisada y aumentada por Danilo Ongay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Miguel Ángel Rosas, Jorge Alberto Manrique: El transgresor (1936-2016) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Daniel Montero Fayad, La pintura como exceso. Algunas consideraciones sobre la pintura mexicana desde la década de los ochenta hasta el presente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Érika Madrigal, Tamayo y los Contemporaneos. El discurso de lo clásico y lo universal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 92, año 2008
- Justino Fernández, José Martí como crítico de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.