Keywords
Arte contemporáneo
How to Cite
Rodríguez Prampolini, Ida. 1968. “¿Qué Ha Pasado Con La Pintura?”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 10 (37):pp. 105-115. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1968.37.859.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Ida Rodríguez Prampolini, La experimentación en el arte contemporáneo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Ida Rodríguez Prampolini, Dos conceptos del arte revolucionario , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Ida Rodríguez Prampolini, El arte indígena y los cronistas de la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Ida Rodríguez Prampolini, Siqueiros y la Revolución , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Ida Rodríguez Prampolini, Propuesta para un arte al servicio del pueblo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Ida Rodríguez Prampolini, Damaz, Paul, Art In Latin American Architecture , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Ida Rodríguez Prampolini, Beacham, Hans, Architecture Of Mexico. Yesterday And Today , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Ida Rodríguez Prampolini, Tina Modotti. A fragile life, de Mildred Constantine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Ida Rodríguez Prampolini, Carta a Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Ida Rodríguez Prampolini, Imagen de México, de Hans Beacham , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
Similar Articles
- Gabriela A. Piñero, Politics of representation/Politics of inclusion. Revival of the debate on the nature of Latin-American art during the first phase of globalization (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum Vitae" y bibliografia de Justino Fernandez, revisada y aumentada por Danilo Ongay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Daniel Montero Fayad, Painting as Exzcess. Some Considerations on Mexican Paintings from the Nineteen-Eighties to the Present , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Miguel Ángel Rosas, Jorge Alberto Manrique: The Transgressor (1936-2016) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Jorge Lopera Gómez, Juan Gonzalo Betancur Betancur, Nonuya Worldview and Postcolonial Image in Colombian Art: a Look at the Work of Abel Rodríguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Kirsten Erdmann, Hype! Kunst und Geld, de Piroschka Dossi , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 93, año 2008
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- John F. Scott, La evolución de la teoría de la historia del arte por escritores del siglo XX sobre el arte mexicano del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Roldán Esteva-Grillet, La decoración mural en Venezuela: apuntes para una historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
You may also start an advanced similarity search for this article.