Keywords
Arte moderno
How to Cite
Fernández, Justino. 1949. “Una Pintura Desconocida De La Plaza Mayor De México”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 5 (17):pp. 27-39. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1949.17.475.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Justino Fernández, Groth Kimball, Irmgard, Fotos Y Feucht Wanger, Franz Texto, The Art Of Ancient Mexico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Justino Fernández, Wethey, Harold E., El Greco And His School , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Justino Fernández, Posada y la ironía plástica, de José G. Zuno , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1969 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 1 al número 39
- Justino Fernández, "El paisaje moderno", de Juan de la Encina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Justino Fernández, Algunos Catálogos de las Exposiciones de Arte en la Feria Mundial de Nueva York, 1939 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Justino Fernández, Rosenthal, Earl E., The Cathedral Of Granada. A Study In The Spanish Renaissance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Justino Fernández, Myers, Bernard S., Mexican Painting In Our Time , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Justino Fernández, Flor y canto del arte prehispánico de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1959 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 29
Similar Articles
- María Amalia García, Towards a Regional Art History. Reflections on Comparative Methods for Studying South America Cultural Processes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVIII, número 109, año 2016
- Gabriela A. Piñero, Politics of representation/Politics of inclusion. Revival of the debate on the nature of Latin-American art during the first phase of globalization (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum Vitae" y bibliografia de Justino Fernandez, revisada y aumentada por Danilo Ongay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Miguel Ángel Rosas, Jorge Alberto Manrique: The Transgressor (1936-2016) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Daniel Montero Fayad, Painting as Exzcess. Some Considerations on Mexican Paintings from the Nineteen-Eighties to the Present , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Érika Madrigal, Tamayo y los Contemporaneos. El discurso de lo clásico y lo universal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 92, año 2008
- Justino Fernández, José Martí como crítico de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictatorship and Art: The Indigenous as Artistic Modernity and Essence of the Chilean in the Government of Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
You may also start an advanced similarity search for this article.