Keywords
Arte contemporáneo
How to Cite
Anónimo, Anónimo. 1943. “Guerrero Galván En Estados Unidos”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 3 (10):pp. 84. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1943.10.340.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores durante 1989 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Anónimo Anónimo, Daniel Thomas Egerton; su reciente exposición. El proceso sobre su muerte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Anónimo Anónimo, Cancionero popular cuyano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Juegos y canciones infantiles , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Un documento acerca de D. Miguel Constansó , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1988 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Anónimo Anónimo, Dobie, J. Frank, Beatright, Mody C., Ramson, Harri H., Texan Stomping Grounds , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Otro Plagio y Otro Seudonimo del Duque de Job , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Anónimo Anónimo, Siete aguas fuertes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Remesas de pinturas europeas a Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
Similar Articles
- Gabriela A. Piñero, Politics of representation/Politics of inclusion. Revival of the debate on the nature of Latin-American art during the first phase of globalization (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum Vitae" y bibliografia de Justino Fernandez, revisada y aumentada por Danilo Ongay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Daniel Montero Fayad, Painting as Exzcess. Some Considerations on Mexican Paintings from the Nineteen-Eighties to the Present , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Miguel Ángel Rosas, Jorge Alberto Manrique: The Transgressor (1936-2016) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Jorge Lopera Gómez, Juan Gonzalo Betancur Betancur, Nonuya Worldview and Postcolonial Image in Colombian Art: a Look at the Work of Abel Rodríguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Kirsten Erdmann, Hype! Kunst und Geld, de Piroschka Dossi , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 93, año 2008
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- John F. Scott, La evolución de la teoría de la historia del arte por escritores del siglo XX sobre el arte mexicano del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Roldán Esteva-Grillet, La decoración mural en Venezuela: apuntes para una historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
You may also start an advanced similarity search for this article.