Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Toscano, Salvador. 1939. «El Grabado En lámina En La Academia De San Carlos Durante El Siglo XIX». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (3):pp. 74-75. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1939.3.54.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Salvador Toscano, "Escultura Colonial Mexicana", de José Moreno Villa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Salvador Toscano, Acolman, guía Oficial del Instituto Nacional de Antropología e Historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Salvador Toscano, "José Clemente Orozco. Forma e idea", de Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Salvador Toscano, Chiapas, su arte y su historia coloniales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Salvador Toscano, La escultura colonial en Guatemala. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Salvador Toscano, El valor estético de los relieves mayas en el antiguo imperio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Salvador Toscano, Francisco de Terrazas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Salvador Toscano, Arte y arqueología en México, hallazgos en 1940. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Salvador Toscano, Compendio de Historia del Arte Precolombiano de México y Yucatán. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
Artículos similares
- Blanca Gutiérrez Galindo, Creatividad y democracia. Joseph Beuys y la crítica de la economía política , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXV, número 103, año 2013
- Javier Cossalter, El cortometraje latinoamericano moderno. Experimentación estética y vínculos con el campo cultural en Argentina, Cuba y México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 113, año 2018
- Rita Eder, El poder del coleccionismo de arte: Alvar Carrillo Gil, de Ana Garduño , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Angélica Velázquez Guadarrama, De la caridad religiosa a la beneficencia burguesa: la dádiva social y sus imágenes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVIII, número 109, año 2016
- Pablo Escalante Gonzalbo, XVI Coloquio Internacional de Historia del Arte. Encuentros y desencuentros en las artes, compilación de Pablo Escalante Gonzalbo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Georges Roque, XV Coloquio Internacional de Historia del Arte. Los discursos sobre el arte, compilación de Juana Rodríguez Haces , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Carlos Molina, Fernando Gamboa y su particular versión de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Gustavo Curiel, La catedral de México (de la serie Videos del Arte de México) de Aurelio de los Reyes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Emilie Carreón Blaine, Beatriz De la Fuente, Cacaxtla. La iconografía de los olmeca-xicalanca, Marta Foncerrada de Molina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Francisco Vidargas, Juan Correa: Su vida y su obra. Repertorio pictórico, tomo IV, de Elisa Vargas Lugo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.