Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Díaz y de Ovando, Clementina. 1974. «Notas Sobre La Supervivencia De La Casa De Borda». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 12 (43):pp.113-119. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1974.43.995.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Clementina Díaz y de Ovando, La décima en México. Glosas y valonas, de Vicente T. Mendoza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Acerca de Las Redondillas de Sor Juana Inés de la Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Clementina Díaz y de Ovando, México en la Exposición Universal de 1889 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Clementina Díaz y de Ovando, La poesía del padre Luis Felipe Neri de Alfaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, Los hombres que dispersó la danza, de Andrés Henestrosa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La visión histórica de Ignacio Manuel Altamirano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Clementina Díaz y de Ovando, Agua, viento, fuego y tierra en el Romancero Español , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Clementina Díaz y de Ovando, El litógrafo Luis Garces , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Clementina Díaz y de Ovando, Don Guillén de Lámport y su "Regio Salterio". Bajo el signo de "Abside", de Gabriel Méndez Plancarte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Tlaxcala en la épica y en la dramática de la Colonia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
Artículos similares
- Xavier Moyssén, Boletín del Centro de Investigaciones Históricas y Estéticas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Mina Markus S., Cartas barrocas desde Castilla y Andalucía, de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Vicente T. Mendoza, Folklore de las Américas, de Félix Coluccio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Justino Fernández, La filosofía y el arte contemporáneo, de F.S.C. Northrop , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Carlos Villegas, Bonampak, de Agustín Villagra Caleti , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Marina E. Kaplan, Ocotlán y la estética del barroco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Justino Fernández, A guide to the Art of Latin America , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Vicente T. Mendoza, Fascinación de la música, Salomón Kahan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Manuel Toussaint, Manual de reparación y conservación de libros, estampas y manuscritos, de Juan Almela Melia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Martha Fernández, El gran teatro de un pequeño mundo. El Carmen de San Luis Potosí, 1732-1859, de Alfonso Martínez Rosales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
<< < 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.