Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Díaz y de Ovando, Clementina. 1974. «Notas Sobre La Supervivencia De La Casa De Borda». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 12 (43):pp.113-119. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1974.43.995.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Clementina Díaz y de Ovando, El folklore y la musicología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Clementina Díaz y de Ovando, El primer centenario de la antigua Academia de San Carlos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Clementina Díaz y de Ovando, Las pinturas del Excolegio de Tepotzotlán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Clementina Díaz y de Ovando, Vicente Riva Palacio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Clementina Díaz y de Ovando, Francisco de la Maza, defensor del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Clementina Díaz y de Ovando, Sobre algunos textos de Manuel Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Clementina Díaz y de Ovando, Manuel Toussaint, historiador , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Clementina Díaz y de Ovando, Palabras en la toma de posesión como directora del Instituto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Clementina Díaz y de Ovando, Palabras en la inauguración de la Mesa Redonda sobre el estado actual de las investigaciones del arte en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Clementina Díaz y de Ovando, Dedicatoria a Manuel Romero de Terreros, por la directora , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
Artículos similares
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Gabriela A. Piñero, Políticas de representación/políticas de inclusión. La reactualización del debate de lo latinoamericano en el arte durante la primera etapa de la globalización (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum vitae" y bibliografia de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Roldán Esteva-Grillet, La decoración mural en Venezuela: apuntes para una historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- John F. Scott, La evolución de la teoría de la historia del arte por escritores del siglo XX sobre el arte mexicano del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Rie Arimura, Las misiones católicas en Japón (1549-1639): análisis de las fuentes y tendencias historiográficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Francisco De la Maza, Copanaguastla, Joya del Arte Plateresco en Chiapas, de Jorge Olvera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Carmen Sotos Serrano, La vocación americanista de Diego Angulo y Enrique Marco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.