Palabras clave
Literatura
Cómo citar
Díaz y de Ovando, Clementina. 1951. «Tlaxcala En La épica Y En La dramática De La Colonia». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 5 (19):pp. 49-73. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1951.19.522.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Clementina Díaz y de Ovando, La décima en México. Glosas y valonas, de Vicente T. Mendoza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Acerca de Las Redondillas de Sor Juana Inés de la Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Clementina Díaz y de Ovando, México en la Exposición Universal de 1889 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Clementina Díaz y de Ovando, La poesía del padre Luis Felipe Neri de Alfaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, Los hombres que dispersó la danza, de Andrés Henestrosa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La visión histórica de Ignacio Manuel Altamirano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Clementina Díaz y de Ovando, Agua, viento, fuego y tierra en el Romancero Español , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Clementina Díaz y de Ovando, El litógrafo Luis Garces , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Clementina Díaz y de Ovando, Don Guillén de Lámport y su "Regio Salterio". Bajo el signo de "Abside", de Gabriel Méndez Plancarte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, La vida mexicana al filo de la sátira (La Intervención Francesa y el segundo imperio.) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
Artículos similares
- Helia Emma Bonilla Reyna, El Calavera: la caricatura en tiempos de guerra , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 79, año 2001
- Érika Madrigal, Tamayo y los Contemporaneos. El discurso de lo clásico y lo universal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 92, año 2008
- Adam Alberto Pérez Amador, Aportación bibliográfica: los estudios dedicados a Primero sueño de sor Juana Inés de la Cruz en el siglo xx , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
- Adam Alberto Pérez Amador, El triunfo del demiurgo. Acerca de Muerte sin fin de José Gorostiza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- José Rojas Garcidueñas, El mexicanismo y nuestra literatura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- María Amalia García, Hacia una historia del arte regional. Reflexiones en torno al comparativismo para el estudio de procesos culturales en Sudamérica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVIII, número 109, año 2016
- Helia Emma Bonilla Reyna, Joaquín Giménez y El Tío Nonilla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
- Boyd G. Carter, Los Goncourt en el modernismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Rocío Olivares Zorrilla, El libro metágrafo de Alejo de Venegas y El Sueño de sor Juana: la lectura del universo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.