Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Fernández, Justino. 1959. «Posada Y La ironía plástica, De José G. Zuno». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 7 (28):pp. 113-114. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1959.28.680.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Justino Fernández, Orozco, el pintor de nuestro tiempo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Justino Fernández, Catálogo de exposiciones de arte, 1946 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 15
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1972 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 42
- Justino Fernández, XXV Aniversario del Instituto de Investigaciones Estéticas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Justino Fernández, Catálogos de las exposiciones de arte en 1949 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 18
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1962 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 32
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1957 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 27
- Justino Fernández, Catálogo de Exposiciones, 1940. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1971 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 41
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1961 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 31
Artículos similares
- María Amalia García, Hacia una historia del arte regional. Reflexiones en torno al comparativismo para el estudio de procesos culturales en Sudamérica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVIII, número 109, año 2016
- Gabriela A. Piñero, Políticas de representación/políticas de inclusión. La reactualización del debate de lo latinoamericano en el arte durante la primera etapa de la globalización (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum Vitae" y bibliografia de Justino Fernandez, revisada y aumentada por Danilo Ongay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Miguel Ángel Rosas, Jorge Alberto Manrique: El transgresor (1936-2016) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Daniel Montero Fayad, La pintura como exceso. Algunas consideraciones sobre la pintura mexicana desde la década de los ochenta hasta el presente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Érika Madrigal, Tamayo y los Contemporaneos. El discurso de lo clásico y lo universal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 92, año 2008
- Justino Fernández, José Martí como crítico de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.