Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
Mendoza, Vicente T. 1939. «Acerca Del Boletín Latinoamericano De Música». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (3):pp. 69-70. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1939.3.67.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Vicente T. Mendoza, La Orquesta Sinfónica de México en su temporada 1940. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Vicente T. Mendoza, Arquitectura popular de México, de Gabriel García Maroto y Enrique Yañez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Vicente T. Mendoza, Boletín Latino Americano de Música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Vicente T. Mendoza, Los orígenes del arte musical en Chile, de Eugenio Pereira Salas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Vicente T. Mendoza, La editorial Ediapsa de México publicó el número uno de sus Ediciones Musicales: cantos para niños. Método de solfeo y canto coral por Luis Sandi, con la colaboración de media docena de jóvenes maestros y compositores. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Vicente T. Mendoza, Antiguos pregones de Lima , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Vicente T. Mendoza, Lírica popular de la Alta Extremadura, de Manuel García Matos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Vicente T. Mendoza, Una temporada de ópera italiana en Oaxaca. Por Armando de María y Campos. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Vicente T. Mendoza, Una canción provenzal en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Vicente T. Mendoza, Cancionero de Upsala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
Artículos similares
- Mónica Alarcón Dávila, La espacialidad del tiempo: temporalidad y corporalidad en danza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVII, número 106, año 2015
- Alberto Dallal, Lo nacional como proyecto y realización en la danza mexicana de hoy , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Consuelo Carredano, Adolfo Salazar en España. Primeras incursiones en la crítica musical: la Revista Musical Hispano-americana (1914-1918) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Consuelo Carredano, Hasta los verdes maizales de México: Rodolfo Halffter y Don Lindo de Almería , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 93, año 2008
- Idoia Murga Castro, Maruja Bardasano, entre la danza y la pintura en el exilio mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVII, número 107, año 2015
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Lourdes Turrent, Musical Ritual In Mexico City, de Mark Pedelty , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Alberto Dallal, Guillermo Keys Arenas: Modelo en el desarrollo de la danza de concierto del siglo XX en México. Los primeros años , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Olga Picún, Jacobo Kostakowsky en México: una aproximación al contexto musical de los años treinta , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 88, año 2006
- Alberto Dallal, Exploraciones sobre la construcción y la reconstrucción coreográficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.