Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
Mendoza, Vicente T. 1956. «Instrumentos Musicales Precortesianos, De Samuel Martí». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 6 (24):pp. 114-116. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1956.24.610.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Vicente T. Mendoza, Tesoro de la música polifónica en México: T.I, El códice del convento del Carmen, de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Vicente T. Mendoza, Singing Games, de John Harrington Cox , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Vicente T. Mendoza, Epica náhuatl, de Ángel María Garibay K. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Vicente T. Mendoza, Guía bibliográfica del folklore argentino, de Augusto Raúl Cortázar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Vicente T. Mendoza, La música hispanomusulmana en Marruecos, de P. Patrocinio García Barriuso , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Vicente T. Mendoza, Álbum de música nativa, de Andrés A. Chazarreta , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Vicente T. Mendoza, Un juego español del siglo XVI entre los otomíes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Vicente T. Mendoza, Romancero, de Ismael Moya , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Vicente T. Mendoza, Enciclopedia de la Música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Vicente T. Mendoza, La canción del novio desairado , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
Artículos similares
- Mónica Alarcón Dávila, La espacialidad del tiempo: temporalidad y corporalidad en danza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVII, número 106, año 2015
- Alberto Dallal, Lo nacional como proyecto y realización en la danza mexicana de hoy , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Consuelo Carredano, Adolfo Salazar en España. Primeras incursiones en la crítica musical: la Revista Musical Hispano-americana (1914-1918) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Consuelo Carredano, Hasta los verdes maizales de México: Rodolfo Halffter y Don Lindo de Almería , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 93, año 2008
- Idoia Murga Castro, Maruja Bardasano, entre la danza y la pintura en el exilio mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVII, número 107, año 2015
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Lourdes Turrent, Musical Ritual In Mexico City, de Mark Pedelty , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Alberto Dallal, Guillermo Keys Arenas: Modelo en el desarrollo de la danza de concierto del siglo XX en México. Los primeros años , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Olga Picún, Jacobo Kostakowsky en México: una aproximación al contexto musical de los años treinta , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 88, año 2006
- Alberto Dallal, Exploraciones sobre la construcción y la reconstrucción coreográficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.