Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
Anónimo, Anónimo. 1950. «Fundación De La Escuela Nacional De Danza Folklórica Argentina». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 5 (18):p. 93. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1950.18.502.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, Raúl Flores Guerrero (1930-1960) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Anónimo Anónimo, Jose Clemente Orozco, 1883-1949 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Anónimo Anónimo, Estudios de arquitectura colonial hispanoamericana, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, La contemplación de arte y la evolución artística, de José Jordán de Urríes y Azara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Tres pintores del siglo XVI. Nuevos datos sobre Andrés de la Concha, Francisco de Zumaya y Simón Pereyns , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Anónimo Anónimo, Biografía de Manuel Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Anónimo Anónimo, Diez canciones infantiles y primer cuaderno de canciones venezolanas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Biografía de Fernan González de Eslava , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Arte de épocas inciertas, de María Luisa Caturla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Álbum musical de Michoacán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
Artículos similares
- Mónica Alarcón Dávila, La espacialidad del tiempo: temporalidad y corporalidad en danza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVII, número 106, año 2015
- Alberto Dallal, Lo nacional como proyecto y realización en la danza mexicana de hoy , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Consuelo Carredano, Adolfo Salazar en España. Primeras incursiones en la crítica musical: la Revista Musical Hispano-americana (1914-1918) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Consuelo Carredano, Hasta los verdes maizales de México: Rodolfo Halffter y Don Lindo de Almería , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 93, año 2008
- Idoia Murga Castro, Maruja Bardasano, entre la danza y la pintura en el exilio mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVII, número 107, año 2015
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Lourdes Turrent, Musical Ritual In Mexico City, de Mark Pedelty , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Alberto Dallal, Guillermo Keys Arenas: Modelo en el desarrollo de la danza de concierto del siglo XX en México. Los primeros años , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Olga Picún, Jacobo Kostakowsky en México: una aproximación al contexto musical de los años treinta , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 88, año 2006
- Alberto Dallal, Exploraciones sobre la construcción y la reconstrucción coreográficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.