Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Díaz Cayeros, Patricia. 2012. «The Great Gallery of Sculpture, De Thierry Dufrêne». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 29 (90):pp. 287-28. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2007.90.2236.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Patricia Díaz Cayeros, Profecía y triunfo. La Casa del Deán Tomás de la Plaza. Facetas plurivalentes, ed. Helga von Kügelgen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVIII, número 108, año 2016
- Patricia Díaz Cayeros, Tejidos y tintes Coapaxtles: la "Memoria" del cura don Joaquín Alexo de Meabe (ca. 1794) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 92, año 2008
- Patricia Díaz Cayeros, Pablo de Céspedes entre Italia y España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
- Patricia Díaz Cayeros, Essais de poétique des jardins, de Michel Conan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Patricia Díaz Cayeros, Una carta de examen para obtener el título de maestro del carpintero poblano Pedro Muñoz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
Artículos similares
- Gabriela A. Piñero, Políticas de representación/políticas de inclusión. La reactualización del debate de lo latinoamericano en el arte durante la primera etapa de la globalización (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum Vitae" y bibliografia de Justino Fernandez, revisada y aumentada por Danilo Ongay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Daniel Montero Fayad, La pintura como exceso. Algunas consideraciones sobre la pintura mexicana desde la década de los ochenta hasta el presente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Miguel Ángel Rosas, Jorge Alberto Manrique: El transgresor (1936-2016) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Jorge Lopera Gómez, Juan Gonzalo Betancur Betancur, Cosmovisión nonuya e imagen poscolonial en el arte colombiano: una mirada a la obra de Abel Rodríguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Kirsten Erdmann, Hype! Kunst und Geld, de Piroschka Dossi , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 93, año 2008
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- John F. Scott, La evolución de la teoría de la historia del arte por escritores del siglo XX sobre el arte mexicano del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Roldán Esteva-Grillet, La decoración mural en Venezuela: apuntes para una historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.