Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Toussaint, Manuel. 1939. «Edificios Coloniales artísticos E históricos De La República Mexicana Que Han Sido Declarados Monumentos». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (4):pp. 75-84. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1939.4.171.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Toussaint, Documentos de Arte Argentino. Cuadernos III, IV, IX y X. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Manuel Toussaint, México in Sculpture, de Elizabeth Wilder Weismann , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Manuel Toussaint, Medieval American Art, de Pal Kelemen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Manuel Toussaint, Catedrales de España, (su pasado y presente), de Carlos Sarthou Carreres , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Manuel Toussaint, El II Congreso Internacional de Historia de América , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 2, año 1938
- Manuel Toussaint, Religious Architecture in Quito, de José Gabriel Navarro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Toussaint, Los trabajos de arte en el IV Congreso Mexicano de Historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Manuel Toussaint, Veinte años de Investigaciones Estéticas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Manuel Toussaint, Salvador Toscano investigador , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Manuel Toussaint, Nuevos datos sobre Arias de Villalobos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
Artículos similares
- Gabriela A. Piñero, Políticas de representación/políticas de inclusión. La reactualización del debate de lo latinoamericano en el arte durante la primera etapa de la globalización (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum Vitae" y bibliografia de Justino Fernandez, revisada y aumentada por Danilo Ongay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Daniel Montero Fayad, La pintura como exceso. Algunas consideraciones sobre la pintura mexicana desde la década de los ochenta hasta el presente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Miguel Ángel Rosas, Jorge Alberto Manrique: El transgresor (1936-2016) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Jorge Lopera Gómez, Juan Gonzalo Betancur Betancur, Cosmovisión nonuya e imagen poscolonial en el arte colombiano: una mirada a la obra de Abel Rodríguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Kirsten Erdmann, Hype! Kunst und Geld, de Piroschka Dossi , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 93, año 2008
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- John F. Scott, La evolución de la teoría de la historia del arte por escritores del siglo XX sobre el arte mexicano del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Roldán Esteva-Grillet, La decoración mural en Venezuela: apuntes para una historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.