Keywords
Música y danza
How to Cite
De los Reyes, Aurelio. 1989. “Tres Documentos Sobre La fundación De La Escuela De Danza”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (60):pp.249-261. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1989.60.1525.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Romualdo García, un fotógrafo, una ciudad, una época, de Claudia Canales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Tesis de posgrado en historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Cómo nacieron los cines , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Informes de Adolfo Best Maugard al jefe de Departamento de Bellas Artes de la Secretaría de Educación Pública sobre su trabajo de supervisión y censura a Sergei Eisenstein durante el rodaje de ¡que viva Mexico! en 1930 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
Similar Articles
- Mónica Alarcón Dávila, The Spatiality of Time: Temporality and the Body in Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVII, número 106, año 2015
- Alberto Dallal, Lo nacional como proyecto y realización en la danza mexicana de hoy , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Consuelo Carredano, Adolfo Salazar en España. Primeras incursiones en la crítica musical: la Revista Musical Hispano-americana (1914-1918) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Consuelo Carredano, Hasta los verdes maizales de México: Rodolfo Halffter y Don Lindo de Almería , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 93, año 2008
- Idoia Murga Castro, Maruja Bardasano: Between Dance and Painting in Mexican Exile , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVII, número 107, año 2015
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Lourdes Turrent, Musical Ritual In Mexico City De Mark Pedelty , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Alberto Dallal, Guillermo Keys Arenas: Modelo en el desarrollo de la danza de concierto del siglo XX en México. Los primeros años , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Olga Picún, Jacobo Kostakowsky en México: una aproximación al contexto musical de los años treinta , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 88, año 2006
- Alberto Dallal, Exploraciones sobre la construcción y la reconstrucción coreográficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
You may also start an advanced similarity search for this article.