Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Díaz y de Ovando, Clementina. 1983. «El Primer Centenario De La Antigua Academia De San Carlos». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (51):pp. 125-154. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1983.51.1179.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Clementina Díaz y de Ovando, La décima en México. Glosas y valonas, de Vicente T. Mendoza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Acerca de Las Redondillas de Sor Juana Inés de la Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Clementina Díaz y de Ovando, México en la Exposición Universal de 1889 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Clementina Díaz y de Ovando, La poesía del padre Luis Felipe Neri de Alfaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, Los hombres que dispersó la danza, de Andrés Henestrosa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La visión histórica de Ignacio Manuel Altamirano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Clementina Díaz y de Ovando, Agua, viento, fuego y tierra en el Romancero Español , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Clementina Díaz y de Ovando, El litógrafo Luis Garces , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Clementina Díaz y de Ovando, Don Guillén de Lámport y su "Regio Salterio". Bajo el signo de "Abside", de Gabriel Méndez Plancarte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Tlaxcala en la épica y en la dramática de la Colonia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
Artículos similares
- Idoia Murga Castro, Maruja Bardasano, entre la danza y la pintura en el exilio mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVII, número 107, año 2015
- Clementina Díaz y de Ovando, México en la Exposición Universal de 1889 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte, 1992 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Lorenzo Ochoa, Iconografía arqueológica de El Tajín, de Arturo Pascual Soto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Nelly Gutiérrez Solana, Incarnations of the Aztec Supernatural: The Image of Huitzilopochtli in Mexico and Europe, de Elizabeth H. Boone , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Emilie Carreón Blaine, Domingo de San Antón Muñón: Memorial breve acerca de la fundación de la ciudad de Culhuacán. de Chimalpáin Cuauhtlehuanitzin , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Jaime Cuadriello, Las formas y los días. El barroco en Guatemala, de Mario Monteforte Toledo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Clementina Díaz y de Ovando, Francisco de la Maza, defensor del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Teresa Del Conde, Felguérez: los bordes de una trayectoria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Justino Fernández, El pintor apóstol, de Xavier Gómez Robledo y Gonzalo Carrasco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
<< < 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.