Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
De los Reyes, Aurelio. 1982. «Cómo Nacieron Los Cines». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (50tomo2):pp.285-296. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1982.50tomo2.1150.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Romualdo García, un fotógrafo, una ciudad, una época, de Claudia Canales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Tesis de posgrado en historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Informes de Adolfo Best Maugard al jefe de Departamento de Bellas Artes de la Secretaría de Educación Pública sobre su trabajo de supervisión y censura a Sergei Eisenstein durante el rodaje de ¡que viva Mexico! en 1930 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Aurelio De los Reyes, Eisenstein y Orozco: una relación de mutua admiración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
Artículos similares
- Peter Krieger, Nam June Paik. La muerte del maestro de los monitores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
- Justino Fernández, El pensamiento estético de Samuel Ramos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Jorge Velazco, Revista de musicología de la Sociedad Española de Musicología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Vicente T. Mendoza, Revista de Cultura Sacro-Musical, de Schola Contorumó. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Vicente T. Mendoza, Instrumentos musicales precortesianos, de Samuel Martí , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Clementina Díaz y de Ovando, México en la Exposición Universal de 1889 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Louise Noelle, Los murales de Carlos Mérida. Relación de un desastre , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Miguel Bueno, La estética del espacio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Vicente T. Mendoza, El Archivo Musical del Colegio de Santa Rosa de Santa María de Valladolid (siglo XVIII).) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Rita Eder, Segundo informe de labores en el Instituto de Investigaciones Estéticas 1991-1992 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
<< < 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.