Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
De los Reyes, Aurelio. 1982. «Cómo Nacieron Los Cines». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (50tomo2):pp.285-296. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1982.50tomo2.1150.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Romualdo García, un fotógrafo, una ciudad, una época, de Claudia Canales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Tesis de posgrado en historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Informes de Adolfo Best Maugard al jefe de Departamento de Bellas Artes de la Secretaría de Educación Pública sobre su trabajo de supervisión y censura a Sergei Eisenstein durante el rodaje de ¡que viva Mexico! en 1930 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Aurelio De los Reyes, Eisenstein y Orozco: una relación de mutua admiración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
Artículos similares
- Nelly Gutiérrez Solana, "A Geomantic Model forthe Interpretation of Mesoamerican Sites: an Essay in Cross Cultural Comparison", de John B. Carlson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Renato González Mello, South of the Border: Mexico in the American Imagination; 1914-1947, de James Oles , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Marta Foncerrada de Molina, Una ciudad maya del clásico temprano, de Kohunlich , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum vitae" y bibliografia de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Anónimo Anónimo, Dr. Luis de Soto y Sagarra, 1955 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Michael Drewes, Los órganos de la Catedral Metropolitana de México, su historia y restauración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Anónimo Anónimo, José Moreno Villa, 1887-1955 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Manuel Moreno Sánchez, Sociología del arte. Gabriel Tarde , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 2, año 1938
- Anónimo Anónimo, Cursos, conferencias y actividades de los investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Rita Eder, Informe de Labores del Instituto de Investigaciones Estéticas 1990-1991 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
<< < 20 21 22 23 24 25 26 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.