Palabras clave
Literatura
Cómo citar
Anónimo, Anónimo. 1945. «Contribución De La Literatura a La Historia Del Arte, De Miguel Herrero García». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 4 (13):pp. 98-99. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1945.13.404.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, Raúl Flores Guerrero (1930-1960) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Anónimo Anónimo, Jose Clemente Orozco, 1883-1949 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Anónimo Anónimo, Estudios de arquitectura colonial hispanoamericana, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, La contemplación de arte y la evolución artística, de José Jordán de Urríes y Azara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Tres pintores del siglo XVI. Nuevos datos sobre Andrés de la Concha, Francisco de Zumaya y Simón Pereyns , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Anónimo Anónimo, Biografía de Manuel Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Anónimo Anónimo, Diez canciones infantiles y primer cuaderno de canciones venezolanas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Biografía de Fernan González de Eslava , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Arte de épocas inciertas, de María Luisa Caturla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Álbum musical de Michoacán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
Artículos similares
- Manuel Romero de Terreros, Bibliografía de arte colonial argentino, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Manuel Toussaint, La puerta de San Diego en Santo Domingo, de Erwin Walter Palm , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Vicente T. Mendoza, Enciclopedia de la Música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Rocío Olivares Zorrilla, El Primero sueño de sor Juana Inés de la Cruz. Bases tomistas, de Alejandro Soriano Vallès , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
- Manuel Toussaint, El arte popular en España, de Juan Subias Galter , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Ignacio Ramírez (el Nigromante). Bosquejos dramáticos, de Luis Reyes de la Maza, , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Arturo Aguilar Ochoa, Los inicios de la litografía en México: el periodo oscuro (1827-1837) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
- José Rojas Garcidueñas, "La Farce est Jouèe. Vingt-cinq ans de thèâtre français. 1900-1925", de Maurice Edgar Coindreau , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Justino Fernández, Rufino Tamayo, de Robert Goldwater , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Sigmund Méndez, Reflexiones teóricas de Leonardo da Vinci sobre la "fantasia" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXV, número 103, año 2013
<< < 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.