Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Toscano, Salvador. 1942. «“José Clemente Orozco. Forma E idea”, De Justino Fernández». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 3 (9):pp.106-107. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1942.9.331.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Salvador Toscano, "Escultura Colonial Mexicana", de José Moreno Villa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Salvador Toscano, Acolman, guía Oficial del Instituto Nacional de Antropología e Historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Salvador Toscano, Chiapas, su arte y su historia coloniales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Salvador Toscano, La escultura colonial en Guatemala. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Salvador Toscano, El valor estético de los relieves mayas en el antiguo imperio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Salvador Toscano, El grabado en lámina en la Academia de San Carlos durante el siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Salvador Toscano, Francisco de Terrazas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Salvador Toscano, Arte y arqueología en México, hallazgos en 1940. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Salvador Toscano, Compendio de Historia del Arte Precolombiano de México y Yucatán. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
Artículos similares
- Francisco Vidargas, Un pintor de su tiempo. Baltasar de Echave Orio, de José Guadalupe Victoria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Conrado Tostado, Orozco, ¿pintor revolucionario?, de Renato Gonzalez Mello , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Iván Ruiz, Piedra de Sol, ¿afinidades entre pintura y poesía? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Juan Pascual Gay, Philippe Rolland, La revista Dyn (1942-1944). Sus principales contenidos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Roberto Aceves Ávila, Los artistas como críticos. Reseñas sobre pintura hechas por artistas plásticos en el Boletín Mensual Carta Blanca, 1934-1939 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1980 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Julieta Ortiz Gaitán, Historia y Testimonios. Galería de Arte Mexicano, Delmari Romero Keith , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- José Guadalupe Victoria, El barroco. Arte religioso del siglo XVIII. Italia, Francia, España, Flandes, de Émile Mâle , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Elisa Vargaslugo, Recordando a Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.