Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
De los Reyes, Aurelio. 1989. «Tres Documentos Sobre La fundación De La Escuela De Danza». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (60):pp.249-261. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1989.60.1525.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Romualdo García, un fotógrafo, una ciudad, una época, de Claudia Canales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Tesis de posgrado en historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Cómo nacieron los cines , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Informes de Adolfo Best Maugard al jefe de Departamento de Bellas Artes de la Secretaría de Educación Pública sobre su trabajo de supervisión y censura a Sergei Eisenstein durante el rodaje de ¡que viva Mexico! en 1930 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
Artículos similares
- Vicente T. Mendoza, La música en la Catedral de México en el siglo XVI, de Lota M. Spell , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Clara Meierovich, La más honda música de la selva, de José Antonio Alcaraz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Vicente T. Mendoza, Music in Mexico, de Robert Stevenson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Jorge Velazco, Mario Castelnuovo-Tedesco (presencia toscana en la música) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Jorge Velazco, El sonido de lo propio. José Rolón (1876-1945), de Ricardo Miranda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1981 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- José Javier Azanza López, De la alegre compañía a la parábola evangélica y al desierto bíblico (o viceversa): a propósito de un cuadro atribuido al pintor flamenco Joos van Winghe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Julio Estrada, Tiempo y memoria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Xavier Moyssén, Historia de la arquitectura colonial iberoamericana, de Mario Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Jorge Alberto Manrique, Le baroque, de Tapié Victor-Lucien , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.