Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
González Galván, Manuel. 1988. «Trazo, proporción Y símbolo En La Catedral De Morelia». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (59):pp. 79-91. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1988.59.1402.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel González Galván, Modalidades del barroco mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Manuel González Galván, El espacio en la arquitectura religiosa virreinal de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Manuel González Galván, El rostro oculto de la catedral de Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Manuel González Galván, La arquitectura colonial a través de las portadas de los edificios civiles , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Manuel González Galván, El oro en el barroco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Manuel González Galván, Tonantzin coronada en el Tlalocan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Manuel González Galván, Influencia, por selección, de América en su arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Manuel González Galván, Vignola en San Cristóbal Las Casas (Chiapas) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Manuel González Galván, Visión arquitectónica de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Manuel González Galván, Un grabado excepcional de Posada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
Artículos similares
- Francisco De la Maza, Iglesias madrileñas del siglo XVII, Antonio Bonet Correa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte, 1990 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Louise Noelle, Mies Reconsidered: His Career, Legacy And Disciples. Organized by John Zukowsky , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- José Guadalupe Victoria, De Greco á Picasso. Cinq Siècles d'art Espagnol , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Elisa García Barragán, Adamo Boari y sus incursiones en el México antiguo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Louise Noelle, Nueve libros sobre arquitectura latinoamericana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Jorge Velazco, Inter-American Music Review, de Robert Stevenson (ed.) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Jorge Velazco, Revista de musicología de la Sociedad Española de Musicología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Justino Fernández, Francisco de la Maza, historiador del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Xavier Moyssén, Primera exposición del profesor del arte de pintor, escultor y dorador: Juan Pedro López. 1724-1787, de Alfredo Boulton , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
<< < 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.