Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
García Barragán, Elisa. 1986. «Santos Balmori, De Rubén Bonifaz Nuño». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 14 (55):pp.275-276. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1986.55.1287.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Elisa García Barragán, Arquitectura de siglo XIX en México, de Israel Katzman , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Elisa García Barragán, El arquitecto Lorenzo de la Hidalga , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
- Elisa García Barragán, El Escultor Enrique Alciati, Español , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Elisa García Barragán, Lorenzo de la Hidalga: un precursor del funcionalismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Elisa García Barragán, El paisajista Adolfo Tenorio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Elisa García Barragán, José María Velasco y sus contemporáneos. Una muestra de la pintura académica mexicana de la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX. Época de José María Velasco (1840-1912), de Javier Pérez de Salazar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Elisa García Barragán, Arquitectura y arquitectos madrileños del siglo XIX, de Pedro Navascues Palacio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Elisa García Barragán, Supervivencias mudéjares y presencias orientalistas en la arquitectura mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Elisa García Barragán, Agustin L. Ocampo. Un escultor olvidado , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Elisa García Barragán, La catedral de Toluca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
Artículos similares
- Louise Noelle, Óscar Olea Figueroa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1986 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Francisco De la Maza, Redescubrimiento de América en el arte, de Ángel Guido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Justino Fernández, "La Nube y el Reloj". Pintura contemporánea, de Luis Cardoza y Aragón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Mireida Velásquez, La memoria compartida. España y la Argentina en la construcción de un imaginario cultural (1898-1950), de Yayo Aznar y Diana B. Wechsler , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
- Justino Fernández, Orozco, el pintor de nuestro tiempo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1988 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Louise Noelle, Los murales de Carlos Mérida. Relación de un desastre , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Jaime Cuadriello, Cifra, signo y artilugio: el “ocho” de Guadalupe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
<< < 20 21 22 23 24 25 26 27 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.