Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Rodríguez Prampolini, Ida. 1964. «Dos Conceptos Del Arte Revolucionario». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 9 (33):pp. 67-82. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1964.33.781.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ida Rodríguez Prampolini, La experimentación en el arte contemporáneo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Ida Rodríguez Prampolini, El arte indígena y los cronistas de la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Ida Rodríguez Prampolini, Siqueiros y la Revolución , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Ida Rodríguez Prampolini, ¿Qué ha pasado con la pintura? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Ida Rodríguez Prampolini, Propuesta para un arte al servicio del pueblo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Ida Rodríguez Prampolini, Art in Latin American Architecture, de Paul Damaz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Ida Rodríguez Prampolini, Architecture of Mexico. Yesterday and Today, de Hans Beacham , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Ida Rodríguez Prampolini, Tina Modotti. A fragile life, de Mildred Constantine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Ida Rodríguez Prampolini, Carta a Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Ida Rodríguez Prampolini, Imagen de México, de Hans Beacham , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
Artículos similares
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Blanca Gutiérrez Galindo, Bernhard Heisig y el “ajuste de cuentas” con el pasado nacionalsocialista , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Érika Madrigal, Tamayo y los Contemporaneos. El discurso de lo clásico y lo universal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 92, año 2008
- Kelly Donahue-Wallace, Another Artistic Album of Bernardo Olivares , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 105, año 2014
- Tania Vanessa Alvarez Portugal, Bildwissenschaft. Una disciplina en construcción , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 105, año 2014
- Francisco De la Maza, Copanaguastla, Joya del Arte Plateresco en Chiapas, de Jorge Olvera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Blanca Gutiérrez Galindo, Creatividad y democracia. Joseph Beuys y la crítica de la economía política , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXV, número 103, año 2013
- Christopher Fulton, José Luis Cuevas and the ‘New’ Latin American Artist , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 101, año 2012
- Francisco De la Maza, El arquitecto y escultor Manuel Tolsá, de Francisco Almela y Vives y Antonio Igual Ubeda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Georges Roque, XV Coloquio Internacional de Historia del Arte. Los discursos sobre el arte, compilación de Juana Rodríguez Haces , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.