Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Díaz y de Ovando, Clementina. 1983. «El Primer Centenario De La Antigua Academia De San Carlos». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (51):pp. 125-154. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1983.51.1179.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Clementina Díaz y de Ovando, La décima en México. Glosas y valonas, de Vicente T. Mendoza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Acerca de Las Redondillas de Sor Juana Inés de la Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Clementina Díaz y de Ovando, México en la Exposición Universal de 1889 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Clementina Díaz y de Ovando, La poesía del padre Luis Felipe Neri de Alfaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, Los hombres que dispersó la danza, de Andrés Henestrosa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La visión histórica de Ignacio Manuel Altamirano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Clementina Díaz y de Ovando, Agua, viento, fuego y tierra en el Romancero Español , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Clementina Díaz y de Ovando, El litógrafo Luis Garces , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Clementina Díaz y de Ovando, Don Guillén de Lámport y su "Regio Salterio". Bajo el signo de "Abside", de Gabriel Méndez Plancarte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Tlaxcala en la épica y en la dramática de la Colonia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
Artículos similares
- Francisco Vidargas, Un pintor de su tiempo. Baltasar de Echave Orio, de José Guadalupe Victoria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Conrado Tostado, Orozco, ¿pintor revolucionario?, de Renato Gonzalez Mello , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Iván Ruiz, Piedra de Sol, ¿afinidades entre pintura y poesía? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Juan Pascual Gay, Philippe Rolland, La revista Dyn (1942-1944). Sus principales contenidos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Roberto Aceves Ávila, Los artistas como críticos. Reseñas sobre pintura hechas por artistas plásticos en el Boletín Mensual Carta Blanca, 1934-1939 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1980 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Julieta Ortiz Gaitán, Historia y Testimonios. Galería de Arte Mexicano, Delmari Romero Keith , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- José Guadalupe Victoria, El barroco. Arte religioso del siglo XVIII. Italia, Francia, España, Flandes, de Émile Mâle , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Elisa Vargaslugo, Recordando a Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.