Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
De los Reyes, Aurelio. 1982. «Cómo Nacieron Los Cines». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (50tomo2):pp.285-296. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1982.50tomo2.1150.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Romualdo García, un fotógrafo, una ciudad, una época, de Claudia Canales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Tesis de posgrado en historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Informes de Adolfo Best Maugard al jefe de Departamento de Bellas Artes de la Secretaría de Educación Pública sobre su trabajo de supervisión y censura a Sergei Eisenstein durante el rodaje de ¡que viva Mexico! en 1930 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Aurelio De los Reyes, Eisenstein y Orozco: una relación de mutua admiración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
Artículos similares
- Vicente T. Mendoza, El Canto de Relación. En "El folklore infantil de Extremadura", de Bonifacio Gil García , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Vicente T. Mendoza, Maravillas de Altepepan, de Martín Cortina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Justino Fernández, Tecali, Zacatlán and the "renacimiento purista" in México, de John Mc. Andrew y Manuel Toussaint , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Justino Fernández, Dyn. Revista de Arte y Literatura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Vicente T. Mendoza, Singing Games, de John Harrington Cox , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Manuel Toussaint, Una joya arquitectónica peruana de los siglos XVII y XVIII. El templo de Santiago o de Nuestra Señora del Rosario Tomaca, de Ricardo Mariátegui Oliva , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Justino Fernández, La Catedral y la "Suma", de Tomás Gurza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Francisco De la Maza, La catedral de Puebla de los Ángeles, de N. Quiroz y Gutiérrez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Justino Fernández, Mexican Art Today , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Justino Fernández, Bautista Antonelli. Las fortificaciones americanas del siglo XVI, de Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.