Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
De los Reyes, Aurelio. 1982. «Cómo Nacieron Los Cines». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (50tomo2):pp.285-296. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1982.50tomo2.1150.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Romualdo García, un fotógrafo, una ciudad, una época, de Claudia Canales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Tesis de posgrado en historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Informes de Adolfo Best Maugard al jefe de Departamento de Bellas Artes de la Secretaría de Educación Pública sobre su trabajo de supervisión y censura a Sergei Eisenstein durante el rodaje de ¡que viva Mexico! en 1930 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Aurelio De los Reyes, Eisenstein y Orozco: una relación de mutua admiración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
Artículos similares
- Manuel Enríquez, De la multicomedia o combinatoria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Tania Vanessa Alvarez Portugal, Bildwissenschaft. Una disciplina en construcción , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 105, año 2014
- Salvador Moreno, Notas sobre música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Manuel Romero de Terreros, Las llamadas lacas michoacanas de Uruapan no proceden de las orientales, de José Guadalupe Zuno , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Julio Estrada, El espacio de la música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Justino Fernández, Pintura mexicana contemporánea, de Luis Cardoza y Aragón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Vicente T. Mendoza, Folklore mexicano, de Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Manuel Romero de Terreros, La Casa en el Buenos Aires Colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Justino Fernández, Orozco y la Ironía Plástica, de José Guadalupe Zuno , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Manuel Toussaint, La mitología y el arte español del Renacimiento, de Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.