Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
Dallal, Alberto. 1982. «Loie Fuller En México». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (50tomo2):pp.297-307. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1982.50tomo2.1148.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Alberto Dallal, Danza como Lenguaje; danza como expresión: algunas consideraciones teóricas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Alberto Dallal, Martha Graham , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Alberto Dallal, Exploraciones sobre la construcción y la reconstrucción coreográficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Alberto Dallal, Anotaciones sobre el origen del arte coreográfico y su posible dinámica en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Alberto Dallal, Aprehender el movimiento, no congelar un instante , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIX, número 70, año 1997
- Alberto Dallal, Guillermo Keys Arenas: Modelo en el desarrollo de la danza de concierto del siglo XX en México. Los primeros años , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Alberto Dallal, El estudio de la religiosidad en las danzas indígenas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Alberto Dallal, Anna Pávlova en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Alberto Dallal, Lo nacional como proyecto y realización en la danza mexicana de hoy , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
Artículos similares
- Vicente T. Mendoza, La música en la Catedral de México en el siglo XVI, de Lota M. Spell , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Clara Meierovich, La más honda música de la selva, de José Antonio Alcaraz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Vicente T. Mendoza, Music in Mexico, de Robert Stevenson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Jorge Velazco, Mario Castelnuovo-Tedesco (presencia toscana en la música) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Jorge Velazco, El sonido de lo propio. José Rolón (1876-1945), de Ricardo Miranda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1981 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- José Javier Azanza López, De la alegre compañía a la parábola evangélica y al desierto bíblico (o viceversa): a propósito de un cuadro atribuido al pintor flamenco Joos van Winghe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Julio Estrada, Tiempo y memoria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Xavier Moyssén, Historia de la arquitectura colonial iberoamericana, de Mario Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Jorge Alberto Manrique, Le baroque, de Tapié Victor-Lucien , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.