Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
Dallal, Alberto. 1976. «Danza Como Lenguaje; Danza Como expresión: Algunas Consideraciones teóricas». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (46):pp. 141-157. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1976.46.1056.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Alberto Dallal, Martha Graham , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Alberto Dallal, Exploraciones sobre la construcción y la reconstrucción coreográficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Alberto Dallal, Anotaciones sobre el origen del arte coreográfico y su posible dinámica en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Alberto Dallal, Loie Fuller en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Alberto Dallal, Aprehender el movimiento, no congelar un instante , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIX, número 70, año 1997
- Alberto Dallal, Guillermo Keys Arenas: Modelo en el desarrollo de la danza de concierto del siglo XX en México. Los primeros años , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Alberto Dallal, El estudio de la religiosidad en las danzas indígenas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Alberto Dallal, Anna Pávlova en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Alberto Dallal, Lo nacional como proyecto y realización en la danza mexicana de hoy , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
Artículos similares
- Jorge Alberto Manrique, Le baroque, de Tapié Victor-Lucien , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Justino Fernández, Maestros venecianos, de Jaime Torres Bodet , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Francisco De la Maza, El Palacio Nacional, de Federico Álvarez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Francisco De la Maza, Iglesias con atrio y posas en Bolivia, de José de Mesa y Teresa Gisbert , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Xavier Moyssén, La arquitectura colonial de coro, de Graziano Gasparini , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Xavier Moyssén, Siqueiros. Introductor de realidades, de Raquel Tibol , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Xavier Moyssén, Templos coloniales de Venezuela, de Graziano Gasparini , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Jorge Velazco, Organs in Mexico, de John Fesperman , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Jorge Velazco, Flentrop in America, de John Fesperman , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Jorge Velazco, Inter-american Music Review, de Robert Stevenson (ed.) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.