Palabras clave
Arte universal
Cómo citar
Del Conde, Teresa. 1974. «Arte De Ruptura, De Damián Bayón». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 12 (43):pp.138-140. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1974.43.989.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Teresa Del Conde, Lo popular en la pintura de Frida Kahlo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Teresa Del Conde, Freud y la estética. Una aproximación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Teresa Del Conde, Rosso Fiorentino, un pintor manierista , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Teresa Del Conde, El Surrealismo en la pintura mexicana, de Juan Somolinos Palencia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Teresa Del Conde, Francisco Toledo como artista gráfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Teresa Del Conde, Aventura plástica en Hispanoamérica, de Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Teresa Del Conde, José Clemente Orozco. En Torno a las "Cartas a Margarita" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Teresa Del Conde, "El destino, el trabajo y la muerte." Notas interpretativas sobre algunas obras de Maurice Maeterlinck , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Teresa Del Conde, Eros, Thanatos y el mito de Dionisios-Tres sarcófagos de la época severiana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Teresa Del Conde, The Sense of Order, de Ernest Gombrich , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
Artículos similares
- Roberto Aceves Ávila, Los artistas como críticos. Reseñas sobre pintura hechas por artistas plásticos en el Boletín Mensual Carta Blanca, 1934-1939 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Raúl Cardiel Reyes, La filosofía del arte en el porfirismo (La obra de Manuel Sales Cepeda) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Irene Gras Valero, Cristina Rodríguez Samaniego, Escultura, modernismo y Academia: interrelaciones entre la enseñanza, el discurso estético oficial y la escultura modernista en Barcelona (1888-1910) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Xavier Moyssén, S. O. M. Skidmore. Owings y Merril, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Miguel León-Portilla, Arte mexicano. De sus orígenes a nuestros días, de Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Xavier Moyssén, Arte del Perú colonial, de Felipe Cossío del Pomar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Beatriz De la Fuente, Arte Maya. Historia del arte mexicano, de Heinrich Berlin , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Mina Ramírez Montes, En defensa de la pintura. Ciudad de México, 1753 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Mercedes De la Garza, La pintura mural prehispánica en México, II, Área maya. Tomos III y IV, Estudios, Beatriz de la Fuente, directora del proyecto; Leticia Staines Cicero, coordinadora , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 79, año 2001
- Xavier Moyssén, Holguín y la pintura altoperuana del virreinato, de José de Mesa y Teresa Gisbert , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.