Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Moyssén, Xavier. 1959. «La Primera Bienal Interamericana De Pintura Y Grabado». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 7 (28):pp. 77-81. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1959.28.669.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Xavier Moyssén, El Tratado de Arquitectura de Léonce Reynaud en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Xavier Moyssén, Arquitectura como un todo, de Vladimir Kaspé , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Xavier Moyssén, Pintura y escultura del Renacimiento en México, de Guillermo Tovar de Teresa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Xavier Moyssén, La obra de Carlos Obregón Santacilia. Arquitecto, de Graciela de Garay A. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Xavier Moyssén, Historia de la arquitectura colonial iberoamericana, de Mario Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Xavier Moyssén, Tecamachalco y el pintor indígena Juan Gerson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Xavier Moyssén, Manuel Serrano, Un Pintor Costumbrista del Siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Xavier Moyssén, La primera academia de pintura en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Xavier Moyssén, El nacionalismo y la arquitectura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Xavier Moyssén, Las Artes y los Gremios en la Nueva España, de Francisco Santiago Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
Artículos similares
- Jaime Cuadriello, Cifra, signo y artilugio: el “ocho” de Guadalupe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Francisco De la Maza, La catedral de Puebla de los Ángeles, de N. Quiroz y Gutiérrez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Vicente T. Mendoza, El Canto de Relación. En "El folklore infantil de Extremadura", de Bonifacio Gil García , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Louise Noelle, Arquitectura del siglo XX en el centro histórico de la ciudad de México, de Rodolfo Santa María , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Anónimo Anónimo, Actividades de los Investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Justino Fernández, La Catedral y la "Suma", de Tomás Gurza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Vicente T. Mendoza, Álbum de música nativa, de Andrés A. Chazarreta , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Justino Fernández, Palabras en el sepelio del investigador Vicente T. Mendoza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Vicente T. Mendoza, Guía bibliográfica del folklore argentino, de Augusto Raúl Cortázar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Manuel Toussaint, La puerta de San Diego en Santo Domingo, de Erwin Walter Palm , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
<< < 21 22 23 24 25 26 27 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.