Palabras clave
Teoría
Cómo citar
Anónimo, Anónimo. 1945. «Arte De épocas Inciertas, De María Luisa Caturla». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 4 (13):pp. 98. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1945.13.405.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, Raúl Flores Guerrero (1930-1960) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Anónimo Anónimo, Jose Clemente Orozco, 1883-1949 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Anónimo Anónimo, Estudios de arquitectura colonial hispanoamericana, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, La contemplación de arte y la evolución artística, de José Jordán de Urríes y Azara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Tres pintores del siglo XVI. Nuevos datos sobre Andrés de la Concha, Francisco de Zumaya y Simón Pereyns , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Anónimo Anónimo, Biografía de Manuel Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Anónimo Anónimo, Diez canciones infantiles y primer cuaderno de canciones venezolanas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Biografía de Fernan González de Eslava , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Álbum musical de Michoacán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Seis sonatinas mexicanas para piano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
Artículos similares
- Mireida Velásquez, La memoria compartida. España y la Argentina en la construcción de un imaginario cultural (1898-1950), de Yayo Aznar y Diana B. Wechsler , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
- Louise Noelle, The History of Art History, de Udo Kultermann , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Ullrich Schwarz, ¿Qué es hoy moderno? La arquitectura en una sociedad radicalmente modernizada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 85, año 2004
- Gabriela A. Piñero, Políticas de representación/políticas de inclusión. La reactualización del debate de lo latinoamericano en el arte durante la primera etapa de la globalización (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Jaime Cuadriello, Cifra, signo y artilugio: el “ocho” de Guadalupe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Clara Bargellini, Nuevos documentos sobre Gabriel José de Ovalle y algunas consideraciones acerca de la apreciación de la pintura novohispana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Xavier Moyssén, Daniel Cosio Villegas y la crítica de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Justino Fernández, Biombos mexicanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Raúl Cardiel Reyes, La filosofía del arte en el porfirismo (La obra de Manuel Sales Cepeda) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Pilar Andueza Unanua, La joyería masculina a través de la galería de retratos de virreyes del Museo Nacional de Historia (México) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.