Palabras clave
Arte universal
Cómo citar
Noelle, Louise. 1994. «Después Del Movimiento Moderno. Arquitectura De La Segunda Mitad Del Siglo XX, De Josep María Montaner». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 16 (65):pp. 234-23. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1994.65.1717.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Louise Noelle, High Tech Architecture, de Colin Davies , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Louise Noelle, Nueve libros sobre arquitectura latinoamericana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Louise Noelle, Comunicare L'Architettura. I: Venti Monumenti Italiani , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Louise Noelle, Manuel Ituarte y El Dibujo de Arquitectura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Louise Noelle, Architecture anyone?, Cautionary tales of the building art, de Ada Louise Huxtable , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Louise Noelle, Le Corbusier, ideas and form, de William J.R. Curtis , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Louise Noelle, Mies Reconsidered: His Career, Legacy And Disciples. Organized by John Zukowsky , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Louise Noelle, The Dancing Column. On Order in Architecture, de Joseph Rykwert , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Louise Noelle, Architecture in development, de Mimar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Louise Noelle, Documentación y conservación del Movimiento Moderno. Docomomo-México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 85, año 2004
Artículos similares
- Érika Madrigal, Tamayo y los Contemporaneos. El discurso de lo clásico y lo universal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 92, año 2008
- Gabriela A. Piñero, Políticas de representación/políticas de inclusión. La reactualización del debate de lo latinoamericano en el arte durante la primera etapa de la globalización (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum Vitae" y bibliografia de Justino Fernandez, revisada y aumentada por Danilo Ongay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Miguel Ángel Rosas, Jorge Alberto Manrique: El transgresor (1936-2016) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Justino Fernández, José Martí como crítico de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Rie Arimura, Las misiones católicas en Japón (1549-1639): análisis de las fuentes y tendencias historiográficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- John F. Scott, La evolución de la teoría de la historia del arte por escritores del siglo XX sobre el arte mexicano del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Roldán Esteva-Grillet, La decoración mural en Venezuela: apuntes para una historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.