Keywords
Arte moderno
How to Cite
Anónimo, Anónimo. 1955. “Daniel Thomas Egerton; Su Reciente exposición. El Proceso Sobre Su Muerte”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 6 (23):pp. 81-100. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1955.23.593.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Anónimo Anónimo, Raúl Flores Guerrero (1930-1960) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Anónimo Anónimo, Jose Clemente Orozco, 1883-1949 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Anónimo Anónimo, Estudios de arquitectura colonial hispanoamericana, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, La contemplación de arte y la evolución artística, de José Jordán de Urríes y Azara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Tres pintores del siglo XVI. Nuevos datos sobre Andrés de la Concha, Francisco de Zumaya y Simón Pereyns , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Anónimo Anónimo, Biografía de Manuel Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Anónimo Anónimo, Diez canciones infantiles y primer cuaderno de canciones venezolanas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Biografía de Fernan González de Eslava , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Arte de épocas inciertas, de María Luisa Caturla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Álbum musical de Michoacán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
Similar Articles
- Francisco Vidargas, Un pintor de su tiempo. Baltasar de Echave Orio, de José Guadalupe Victoria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Conrado Tostado, Orozco, ¿pintor revolucionario?, de Renato Gonzalez Mello , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Perla Carrillo Quiroga, Neuroaesthetics. Cognitive Neuroscience Research on the Perception of Visual Arts , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Iván Ruiz, Piedra de Sol, ¿afinidades entre pintura y poesía? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Juan Pascual Gay, Philippe Rolland, La revista Dyn (1942-1944). Sus principales contenidos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Roberto Aceves Ávila, The Artists as Critics. Art Review Written by Painters in the Boletín Mensual Carta Blanca 1934-1939 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1980 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Julieta Ortiz Gaitán, Historia y Testimonios. Galería de Arte Mexicano, Delmari Romero Keith , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- José Guadalupe Victoria, El barroco. Arte religioso del siglo XVIII. Italia, Francia, España, Flandes, de Émile Mâle , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Elisa Vargaslugo, Recordando a Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.