Keywords
Arte colonial
How to Cite
De los Reyes, Aurelio. 2012. “Informes De Adolfo Best Maugard Al Jefe De Departamento De Bellas Artes De La Secretaría De Educación Pública Sobre Su Trabajo De supervisión Y Censura a Sergei Eisenstein Durante El Rodaje De ¡que Viva Mexico! En 1930”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 24 (81):pp. 161-17. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2002.81.2126.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Romualdo García, un fotógrafo, una ciudad, una época, de Claudia Canales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Tesis de posgrado en historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Cómo nacieron los cines , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Aurelio De los Reyes, Eisenstein y Orozco: una relación de mutua admiración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
Similar Articles
- Clara Bargellini, Tesis sobre historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Xavier Moyssén, Bibliografia mexicana de arte, 1983 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte, 1987 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Louise Noelle, Arquitectura: teoría, diseño, contexto, de Enrique Yáñez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Nelly Gutiérrez Solana, Carlson, John B., A Geomantic Model For The Interpretation Of Mesoamerican Sites: An Essay In Cross Cultural Comparison , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Louise Noelle, Retrospectiva histórica de la arquitectura mexicana, su restauración, de Alejandro Mangino Tazzer , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Jorge Velazco, Ledet, David A., Oboe Reed Styles (Theory And Practice) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Xavier Moyssén, Manuel Álvarez Bravo, instante y revelación, de Octavio Paz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Elisa García Barragán, José María Velasco y sus contemporáneos. Una muestra de la pintura académica mexicana de la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX. Época de José María Velasco (1840-1912), de Javier Pérez de Salazar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.