Keywords
Arte moderno
How to Cite
González Galván, Manuel. 1974. “La Fuente De Palacio Nacional”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 12 (43):pp.121-126. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1974.43.993.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Manuel González Galván, Modalidades del barroco mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Manuel González Galván, El espacio en la arquitectura religiosa virreinal de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Manuel González Galván, Trazo, proporción y símbolo en la catedral de Morelia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Manuel González Galván, El rostro oculto de la catedral de Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Manuel González Galván, La arquitectura colonial a través de las portadas de los edificios civiles , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Manuel González Galván, El oro en el barroco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Manuel González Galván, Tonantzin coronada en el Tlalocan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Manuel González Galván, Influencia, por selección, de América en su arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Manuel González Galván, Vignola en San Cristóbal Las Casas (Chiapas) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Manuel González Galván, Visión arquitectónica de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
Similar Articles
- Francisco Vidargas, Un pintor de su tiempo. Baltasar de Echave Orio, de José Guadalupe Victoria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Conrado Tostado, Orozco, ¿pintor revolucionario?, de Renato Gonzalez Mello , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Perla Carrillo Quiroga, Neuroaesthetics. Cognitive Neuroscience Research on the Perception of Visual Arts , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Iván Ruiz, Piedra de Sol, ¿afinidades entre pintura y poesía? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Juan Pascual Gay, Philippe Rolland, La revista Dyn (1942-1944). Sus principales contenidos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Roberto Aceves Ávila, The Artists as Critics. Art Review Written by Painters in the Boletín Mensual Carta Blanca 1934-1939 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1980 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Julieta Ortiz Gaitán, Historia y Testimonios. Galería de Arte Mexicano, Delmari Romero Keith , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- José Guadalupe Victoria, El barroco. Arte religioso del siglo XVIII. Italia, Francia, España, Flandes, de Émile Mâle , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Elisa Vargaslugo, Recordando a Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.