Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
García Barragán, Elisa. 1970. «El Escultor Enrique Alciati, Español». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 10 (39):pp. 51-66. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1970.39.914.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Elisa García Barragán, Arquitectura de siglo XIX en México, de Israel Katzman , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Elisa García Barragán, El arquitecto Lorenzo de la Hidalga , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
- Elisa García Barragán, Lorenzo de la Hidalga: un precursor del funcionalismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Elisa García Barragán, El paisajista Adolfo Tenorio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Elisa García Barragán, José María Velasco y sus contemporáneos. Una muestra de la pintura académica mexicana de la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX. Época de José María Velasco (1840-1912), de Javier Pérez de Salazar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Elisa García Barragán, Arquitectura y arquitectos madrileños del siglo XIX, de Pedro Navascues Palacio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Elisa García Barragán, Supervivencias mudéjares y presencias orientalistas en la arquitectura mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Elisa García Barragán, Agustin L. Ocampo. Un escultor olvidado , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Elisa García Barragán, La catedral de Toluca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Elisa García Barragán, Lorenzo de la Hidalga. Proyecto de penitenciaría (1848-1850) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
Artículos similares
- Peter Krieger, Kunst, de Urs Jaeggi , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXV, número 83, año 2003
- Maite Garbayo Maeztu, Dar presencia al cuerpo: prácticas performáticas en el tardofranquismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVIII, número 108, año 2016
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte, 1991 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Deborah Dorotinsky, Fotografía y pintura ¿dos medios diferentes?, de Laura González , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Marco De Luca, La Exposición Internacional de Carteles de 1934 en la Ciudad de México y el desarrollo de un “estilo nacional” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Justino Fernández, Maestros Europeos en las Galerías de San Carlos de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Justino Fernández, A Guide to Modern Mexican Murals, de Virginia and Jaime Plenn , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Fausto Ramírez, Álbum del tiempo perdido. Pintura jaliciense del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Mina Markus S., Cartas barrocas desde Castilla y Andalucía, de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Teresa Del Conde, El reino de la belleza, de Eduardo Subirats , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXV, número 83, año 2003
<< < 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.