Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
De la Maza, Francisco. 1957. «Tonanzintla, De Pedro Rojas». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 6 (25):pp. 129-132. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1957.25.623.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Francisco De la Maza, La Catedral de Guadalajara, de Fray Luis del R. de Palacio, O.F.M. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Francisco De la Maza, Universidad. Órgano de la Universidad de Nuevo León, Monterrey. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Francisco De la Maza, La tumba de Tresguerras , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Francisco De la Maza, Una Glosa Reconstructiva Ideal. El Antiguo Ciprés Barroco de la Catedral de Morelia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Francisco De la Maza, Musalla y Saria en las ciudades hispanomusulmanas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Francisco De la Maza, Un San Sebastián mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Francisco De la Maza, Un pintor colonial desconocido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Francisco De la Maza, Niñez potosina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Francisco De la Maza, Los exámenes universitarios del doctor José Ignacio Bartolache en 1772 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 16
- Francisco De la Maza, Mérida en el año de mil novecientos cuarenta y dos, de Enrique A. Cervantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
Artículos similares
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Gabriela A. Piñero, Políticas de representación/políticas de inclusión. La reactualización del debate de lo latinoamericano en el arte durante la primera etapa de la globalización (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum vitae" y bibliografia de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Roldán Esteva-Grillet, La decoración mural en Venezuela: apuntes para una historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- John F. Scott, La evolución de la teoría de la historia del arte por escritores del siglo XX sobre el arte mexicano del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Rie Arimura, Las misiones católicas en Japón (1549-1639): análisis de las fuentes y tendencias historiográficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Francisco De la Maza, Copanaguastla, Joya del Arte Plateresco en Chiapas, de Jorge Olvera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Carmen Sotos Serrano, La vocación americanista de Diego Angulo y Enrique Marco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.