Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
De la Maza, Francisco. 1952. «El Arquitecto Y Escultor Manuel Tolsá, De Francisco Almela Y Vives Y Antonio Igual Ubeda». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 5 (20):pp.104-106. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1952.20.539.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Francisco De la Maza, El monasterio de Nuestra Señora del Pilar en la ciudad de Guatemala (1720-1874), de Jorge Luján Muñoz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Francisco De la Maza, Historia sucinta de la construcción de la catedral de Guatemala, de Ernesto Lemoine Villicaña , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Francisco De la Maza, En la Arequipa indohispánica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Francisco De la Maza, Noticias sobre arquitectura colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Francisco De la Maza, Real disposición para desterrar las deformidades arquitectónicas de los edificios (1777) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Francisco De la Maza, Un libro romántico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Francisco De la Maza, Manuel Romero de Terreros y la arquitectura religiosa colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Francisco De la Maza, Las estampas de Alconedo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Francisco De la Maza, El proyecto para la capilla de la Inquisición , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Francisco De la Maza, La arquitectura en Galicia durante el siglo XVII, de Antonio Bonet Correa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
Artículos similares
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Gabriela A. Piñero, Políticas de representación/políticas de inclusión. La reactualización del debate de lo latinoamericano en el arte durante la primera etapa de la globalización (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum vitae" y bibliografia de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Roldán Esteva-Grillet, La decoración mural en Venezuela: apuntes para una historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- John F. Scott, La evolución de la teoría de la historia del arte por escritores del siglo XX sobre el arte mexicano del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Rie Arimura, Las misiones católicas en Japón (1549-1639): análisis de las fuentes y tendencias historiográficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Francisco De la Maza, Copanaguastla, Joya del Arte Plateresco en Chiapas, de Jorge Olvera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Carmen Sotos Serrano, La vocación americanista de Diego Angulo y Enrique Marco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.