Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Toussaint, Manuel. 1950. «Los Pretendidos Murillos Del Museo De Guadalajara, De Leopoldo I. Orendáin». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 5 (18):pp.101-102. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1950.18.511.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Toussaint, Historia del arte hispanoamericano, tomo I, de Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Toussaint, Códice Osuna , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Manuel Toussaint, Fray Andrés de San Miguel, arquitecto de la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Manuel Toussaint, Tres Siglos de Pintura Colonial Mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Manuel Toussaint, Edificios coloniales artísticos e históricos de la República Mexicana que han sido declarados monumentos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Manuel Toussaint, Catálogo de construcciones religiosas del Estado de Hidalgo. Tomo I. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Manuel Toussaint, Catálogo de Construcciones religiosas del Estado de Yucatán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Toussaint, La catedral de Zacatecas y el arte del virreinato , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Manuel Toussaint, El Cristo de Mexicaltzingo. Técnica de las esculturas en caña, de Abelardo Carrillo y Gariel , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Manuel Toussaint, Historia del arte hispanoamericano, tomo II, de Diego Angulo Íñiguez, Enrique Marco Dorta, Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
Artículos similares
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Gabriela A. Piñero, Políticas de representación/políticas de inclusión. La reactualización del debate de lo latinoamericano en el arte durante la primera etapa de la globalización (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum vitae" y bibliografia de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Roldán Esteva-Grillet, La decoración mural en Venezuela: apuntes para una historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- John F. Scott, La evolución de la teoría de la historia del arte por escritores del siglo XX sobre el arte mexicano del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Rie Arimura, Las misiones católicas en Japón (1549-1639): análisis de las fuentes y tendencias historiográficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Francisco De la Maza, Copanaguastla, Joya del Arte Plateresco en Chiapas, de Jorge Olvera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Carmen Sotos Serrano, La vocación americanista de Diego Angulo y Enrique Marco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.