Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Romero de Terreros, Manuel. 1947. «La Carta De Examen De Lorenzo Rodríguez». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 4 (15):pp.105-108. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1947.15.437.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Romero de Terreros, Las Monedas de Necesidad del Estado de Michoacán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Manuel Romero de Terreros, El arte de la platería en México, de Lawrence Anderson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Manuel Romero de Terreros, La arquitectura neoclásica en México, de Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Manuel Romero de Terreros, El convento franciscano de Ozumba y las pinturas de su portería , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Manuel Romero de Terreros, El arte de la imaginería en el Río de la Plata, de Adolfo Luis Ribera y Héctor Schenone , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Manuel Romero de Terreros, José Guerrero, grabador mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Manuel Romero de Terreros, Sillería del Coro de la antigua Iglesia de San Agustín. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Manuel Romero de Terreros, El antiguo monasterio agustiniano de San Miguel Acatlán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Manuel Romero de Terreros, José de Paez y su "Vida de San Francisco Solano" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Manuel Romero de Terreros, Las torres de la catedral de Guadalajara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
Artículos similares
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Gabriela A. Piñero, Políticas de representación/políticas de inclusión. La reactualización del debate de lo latinoamericano en el arte durante la primera etapa de la globalización (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum vitae" y bibliografia de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Roldán Esteva-Grillet, La decoración mural en Venezuela: apuntes para una historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- John F. Scott, La evolución de la teoría de la historia del arte por escritores del siglo XX sobre el arte mexicano del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Rie Arimura, Las misiones católicas en Japón (1549-1639): análisis de las fuentes y tendencias historiográficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Francisco De la Maza, Copanaguastla, Joya del Arte Plateresco en Chiapas, de Jorge Olvera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Carmen Sotos Serrano, La vocación americanista de Diego Angulo y Enrique Marco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.