Palabras clave
Teoría
Cómo citar
Anónimo, Anónimo. 1945. «Arte De épocas Inciertas, De María Luisa Caturla». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 4 (13):pp. 98. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1945.13.405.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, Raúl Flores Guerrero (1930-1960) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Anónimo Anónimo, Jose Clemente Orozco, 1883-1949 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Anónimo Anónimo, Estudios de arquitectura colonial hispanoamericana, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, La contemplación de arte y la evolución artística, de José Jordán de Urríes y Azara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Tres pintores del siglo XVI. Nuevos datos sobre Andrés de la Concha, Francisco de Zumaya y Simón Pereyns , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Anónimo Anónimo, Biografía de Manuel Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Anónimo Anónimo, Diez canciones infantiles y primer cuaderno de canciones venezolanas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Biografía de Fernan González de Eslava , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Álbum musical de Michoacán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Seis sonatinas mexicanas para piano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
Artículos similares
- María del Carmen Molina Barea, Percepción espacio-temporal en la obra de Samuel Beckett y Alberto Giacometti , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Velia Nieto, El arte de frontera en la música de Julio Estrada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Marysol Alhim Rodríguez, Presencia del héroe homérico en el Vaso François , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Francisco Gelman Constantin, Asistir a la cita de la posdictadura. Historicidad, performance y políticas del cuerpo entre Emilio García Wehbi y el Periférico de Objetos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 112, año 2018
- Manuel Moreno Sánchez, Sociología del arte. Gabriel Tarde , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 2, año 1938
- Peter Krieger, La an-estética de la arquitectura, de Neil Leach , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
- Jaime Vindel, México-La Habana-Madrid: Adolfo Sánchez Vázquez en el eje transatlántico de la guerra fría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 112, año 2018
- Aurora Rabanal Yus, El concepto de ciudad en los tratados de arquitectura militar y fortificación del siglo XVIII en España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- María Isabel Martínez Ramírez, Los diseños en la cestería seri. Ensayo sobre técnicas de vinculación social , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVIII, número 109, año 2016
- Roger Ferrer Ventosa, El artista demiúrgico. Creación de vida autónoma: de las estatuas animadas a los autómatas, homúnculos y replicantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.