Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Romero de Terreros, Manuel. 1943. «El “Calvario” De Jimeno». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 3 (10):pp. 80-81. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1943.10.335.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Romero de Terreros, El Palacio de Chapultepec en 1700 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Manuel Romero de Terreros, Bibliografía de arte colonial argentino, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Manuel Romero de Terreros, Las llamadas lacas michoacanas de Uruapan no proceden de las orientales, de José Guadalupe Zuno , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Manuel Romero de Terreros, La carta de examen de Lorenzo Rodríguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Manuel Romero de Terreros, Art of The United Nations, del Art Institute of Chicago , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Manuel Romero de Terreros, El virrey duque de Alburquerque y las Bellas Artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Manuel Romero de Terreros, Museo de San Carlos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Manuel Romero de Terreros, La orfebrería en Hispanoamérica y particularmente en Buenos Aires, de José Torre Revello , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Romero de Terreros, Azulejería sepulcral , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Manuel Romero de Terreros, Huexotla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
Artículos similares
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Gabriela A. Piñero, Políticas de representación/políticas de inclusión. La reactualización del debate de lo latinoamericano en el arte durante la primera etapa de la globalización (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum vitae" y bibliografia de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Roldán Esteva-Grillet, La decoración mural en Venezuela: apuntes para una historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- John F. Scott, La evolución de la teoría de la historia del arte por escritores del siglo XX sobre el arte mexicano del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Rie Arimura, Las misiones católicas en Japón (1549-1639): análisis de las fuentes y tendencias historiográficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Francisco De la Maza, Copanaguastla, Joya del Arte Plateresco en Chiapas, de Jorge Olvera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Carmen Sotos Serrano, La vocación americanista de Diego Angulo y Enrique Marco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.